Aclarar un video

Hice un video pero dentro de un bar y no está nada bien iluminado. ¿Hay algún programa para poder aclararlo? Hasta ahora, he utilizado el windows movie maker. ¿Hay alguna forma de aclararlo con este programa? Es que aún no lo controlo muy bien.

1 Respuesta

Respuesta
Haber, hay. Pero es complicado. El movie maker es de lo peor y más básico inventado para edición de video. Softw hay mucho, de muchos niveles (Premiere Elements, Pro, Vegas, Avid... y así un largo etc).
Entre las formas más básicas es usar un corrector de brillo y contraste. Movie maker no lo he usado nunca, pero imagino que algo así tendrá por ahí. Aunque, con lo básico que es... no sabría muy bien que decirte. Pero en cualquier softw medio decente, hay correctores de color básicos que incluyen brillo y contraste.
Pero, aviso: al corregir esto, lo más seguro es que aparezca ruido en tu imagen, un grano muy molesto debido la falta de luz al grabar. Si hay esas carencias al grabar, poco podrás hacer en postpro. La postpro arregla cosas, pero no hace milagros.
Suerte!