Ocu (organización de consumidores y usuarios)

Hola jose
Me gustaría que me dijese si conoce esta organización y su opinión respecto a las comparativas de sus productos. Si luego, a la realidad todo lo que ahí se dice es verdad.
Muchas gracias por su respuesta y no dude que la valorare enormemente.
Un saludo,
jordi

1 respuesta

Respuesta
Pues mire, antes las conocía porque estuve suscrito a su revista. Pero dejé de estarlo desde que conocí la revista consumer. La reparten gratuitamente en los Eroski y también en su web www.consumer.es
La diferencia es que OCU es de pago y consumer es gratis. Las dos son buenas y a mí me ofrecen credibilidad.
Las dos adolecen del mismo defecto en sus comparativas, que es valorar demasiado que los productos tienen buen etiquetado y cumplen una serie de normas que no afectan a la calidad en sí del producto. Eso para mí es importante en alimentación, pero no lo es por ejemplo en una TV.
www.laboro.es.gd