TV para ver películas de la compu

Tengo reproductora de DVD en la PC pero el TV no es lo suficientemente fiel a la hora de los objetos o palabras pequeñas. ¿Existen televisores con más puntos, para mejor calidad, que marcas, que características? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La resolución de los TV es algo mejor en algunos modelos, pero eso te va a dar igual porque lo que es estándar es la resolución del sistema PAL que se usa en España. O sea, que lo vas a ver igual.
La falta de resolución que estás notando no es por la TV, sino probablemente por la falta de resolución o codificación defectuosa de las películas que te bajas de internet.