Interferencias en el canal del video vhs

Hola, lo que me ocurre es que el canal del video vhs se ve borroso debido a que existen interferencias con un canal local (ya que cuando apago el video se ve dicho canal). ¿Qué se puede hacer para mejorar esto? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Je je es un fallo común. En los videos VHS antiguos tenían un tornilloto en la parte de atrás que lo ivas girando e iva modificando la frecuencia de salida hacia el televisor.
En los de ahora tienes que mirar en el manual del video ya que puedes modificar la frecuencia de salida ejem. si sale en la frecuencia Canal 30, pues debes de subirlo 5 o más y volver a sintonizar la tele. Así hasta que encuentres una frecuencia que este libre.