Problemas de formato .AVI

Saludos. Quisiera preguntarte por si me puedes indicar. Algunas películas que consigo bajar con el Emule bajan en formato .AVI y si las grabo en Nero (como datos supongo), no las consigo ver en el DVD del salón, aunque lee muchos tipos de comprensión (es un Airis). Creo que en formato .MPG, los DVD pueden leer fácilmente y así visionarlos por ellos a la T.V. La pregunta es: ¿Hay algún programa que cambie, modifique o comprima el formato .AVI en .MPG y así visionarse con un DVD confencional. Que utilidad del Nero debo utilizar para grabar el CD, pues no tengo grabadora de DVD. Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>el formato avi es un soporte dentro de este soporte puede estar en Divx , Xvid .....
En este caso te tengo que dar tres consejos por que tienes tres posibles soluciones .,
La primera y más sencilla es que te cambies de dvd que te lea Divx y Xvid en carrefour tiene uno por 8000pts de las antiguas y va bastante bien .,
La segunda solución es que cojas google y pongas la marca de tu dvd y modelo así te saldrá si hay actualizaciones de hex de tu reproductor y como realizarlo si lo hay sigue los pados y a verlos los divx xvid en avi en el salón.
La tercera solución es que te pases los divx o xvid a vcd que es mpg
Sigue las instrucciones de esta página ...
http://webs.ono.com/FERSER/pasar_divx.htm
Venga suerte