Moviemaker

Buenos días magnavisión. Ayer capturé desde una samsung dv con moviemaker. Todo correcto hasta que, al primer clip le metí música externa. A partir de ahí, cada vez que capturo no me coge el sonido, salvo en una parte concreta de la grabación. El sonido existe ya que cuando capturo desde la cámara lo oigo. El tema es que ¿por qué no se graba el sonido?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que en setup de captura debes volver a tildar captura de audio y video, al hacer el insert de audio algo haz modificado
He estado haciendo pruebas y resulta que cuando pongo el sonido de la cámara (en grabación) a 16 bits, lo reproduce en la cámara pero no en la recuperación en el ordenador. Si grabo con 12 bits no hay ningún problema. ¿Se te ocurre qué puedo hacer y cómo para cambiar lo que tengo grabado, de 16 a 12 bits?
Muchas gracias de nuevo
Debes setear el audio de captura en el ordenador a la misma calidad de grabación en la cámara