Pasar avi a vhs

Hola. Tengo una película en formato avi y me gustaría pasarla a vhs. Lo que he hecho es comprar una clavija(tipo euroconector) con salida de supervideo, salida de video y dos salidas de audio. La salida de s-video la he enchufado a la salida de video de mi pc y como un cable con toma rca en un lado y minijak en la otra la he enchufado a la salida de audio de la clavija, que esta conectada al euroconetor av del video. Después pongo el video en av y lo pongo a grabar, justo cuando empieza la película a reproducirse en el pc. Sin embargo no graba nada. Perdona por este rollo pero no sé como hacer para poder grabarla, y me tiene un poco depre. Si eres tan amable echame un cable.

1 Respuesta

Respuesta
Si enchufas la clavija s-vhs en la salida del pc, tendrías que enchufar otra clavija s-vhs en el video para que la grabara. Si enchufas el rca al video deberías enchufar el rca en el ordenador, ya que la señal que sale de un conector en s-vhs es una señal de a/v y la que sale de un rca es una señal de compuesto y no tiene nadad que ver. Espero que te sirva de ayuda, por que no entiendo muy bien tu pregunta tampoco.. je je