Capturar vídeo de una cámara DV a PC

Hola,
Tengo una cámara de vídeo Panasonic NV-DS68 de tipo DV. No sé cómo conectarla a mi PC con Windows XP para capturar el vídeo grabado.
Tengo el cable y software Pinnacle que me va muy bien para capturar de antiguos vídeos analógicos VHS, conectándole las salidas de audio y vídeo con conector RCA desde el reproductor y entrando en el PC por USB.
Saludos y gracias anticipadas,
José M Sánchez

1 respuesta

Respuesta
Pues eso se soluciona con un cable firewire, lo conectas de la cámara al pc y listo¡ Muy fácil.. sino sabes lo que es cable y un puerto firewire pincha aquí: http://www.cablematic.com/ vete por los productos y busca cables firewire ahí t vendrán algunas ftos donde podrás hacerte una idea de como son...
<%=Texto%>
¿Puedes finalizar la pregunta?