Dvd

Hola tengo un dvd lg dvd 4710 entonces quisiera que me dijeras como puedo conseguir la máxima calidad de imagen parecida a un cine.Y también a ver que cable me recomiendas para conectar el dvd a la televisión:cable S-VIDEO
Cable EUROCONECTOR RGB como el que uso de canal +

3 respuestas

Respuesta
Lo mejor es RGB, sino S-Vhs y por ultimo video compuesto (conector amarillo)
Visita:
www.cineyaudioentucasa.com
Respuesta
Lo mejor en imagen es el S-VIDEO, si tu TV tiene esta entrada seria lo mejor, luego en calidad esta el euroconector y los RCA.
Respuesta
Ante todo estas obligado a elegir un tipo de conector que posea tu televisor. No todos disponen de toma S-VHS si es así, esta es la mejor.
La siguiente en el orden de preferencia es el Euroconector y por ultimo y la NO Recomendable la toma de RF que es la toma normal de antena.