Grabar una película de dvd

Hola quería poder como puedo grabar una película de dvd un un cd virgen de pc. ¿Qué es lo que necesito? MUCHAS GRACIAS, espero tu respuesta...

1 respuesta

Respuesta
Bueno eso es algo que si no sabes es difícil... se trata de RIPEAR el dvd es decir comprimirla para que quepa en un cd. Hay diversos manuales en internet de como ripear pelis tu vet a google y escribe manual ripear dvd y te saldrán infinidad de páginas web con manuales, t aviso que t vas a tener que bajar unos cuantos programas pero tranquilo son necesarios.