Respaldo de DVD

Acabo de adquirir una HP con quemador de DVD, PIV HT... Quisiera saber como puedo hacer un respaldo de un DVD protegido, que software requiero o recomiendas.
Gracias.
PD: siempre termino y califico mis preguntas
Respuesta
En principio con dvdshink y nero debería ser suficiente.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
CLONE DVD eso es la bomba no falla ni uno¡ www.crackmanworld.com bájatelo ahí venga un saludo
Respuesta
Utiliza el clon dvd y el anydvd como complemento para desbloquear
Respuesta
Fíjate en DVDshrink. Entra a este link y bájatelo. www.videoedicion.org
Saludos. Feliz 2005 desde Argentina