Ruido generado por la alimentación del portatil

Hola, buenas tardes.

Tengo un ordenador portátil para poner música en el local. Éste está conectado a un amplificador OPTIMUS A.2010, el cual se encarga de dar alimentación y sonido a cuatro altavoces... Y me he dado cuenta que cuando el portátil esta enchufado suena un ruido, un zumbido, este ruido se quita desenchufando el ordenador de la red, pero no puedo hacerlo.

Bueno al tema de la pregunta, puedo eliminar ese ruidillo con algún filtro o de alguna forma??

Que es lo que debo comprar??

Muchas gracias por tu atención y ayuda.

Hacéis una gran labor !! Mi enhorabuena por adelantado

1 Respuesta

Respuesta

Creo que ya he contestado a esta pregunta, ¿verdad?