Car audio

Hola
Pues mira le quiero instalar a mi coche un equipo de música que va a constar de:
2 Beyma 12GA50.
2 Beyma Pro 10MI.
2 subwoofer SONY XPLOD 15.
2 trompetas.
Me gustaría meterle todo eso pero la duda la tengo en los amplificadores cuales pongo a cada cosa y cuales me aconsejas que tengan calidad precio.
Respuesta
Me temo que la respuesta no la tengo yo, sino tu. El factor fundamantal es el presupuesto del que se dispone, es inútil que yo te recomiende amplificadoes de 1000€ si tu presupuesto son 250€... Así que te voy a decir las características que debes de buscar en la aplificación y tu mismo decides.
A nivel configuración te diría que las tres vías Medio-Grave 12GA50, Medio Pro 10MI y trompetas, fueran juntas con un filtro pasivo adecuado que puedes encontrar en el mismo catálogo de Beyma. Tienes un problema importante a la hora de amplificar este material que se compra mucho para hacer equipos "botelloneros" por su bajo precio. El problema es que es material Pro que trabaja a 8Ohm y necesita al menos de 250watios por canal para funcionar. Esto significa que para que trabaje de manera correcta con etapas de car-audio necesitarías una etapa de 2x500 watios RMS a 4Ohm o dos etapas de 1x500 watios RMS a 4Ohm y todorrango, es decir no específicas para subwoofer. Los 4Ohm son la carga estándar en el mundo del automóvil, de modo que estas etapas con una carga de 8Ohm te ofrezcan los 2x250watios necesarios. No va a ser fácil encontrar lo que necesitas a un precio razonable.
Los subs necesitan del orden de los 500 watios RMS cada uno y en una carga de 4Ohm y bobina sencilla, puenteándolos a 2Ohm necesitarías alimentarlos con 1x1000 watios a 2Ohm, sin duda te recomendaría una etapa monofónica que te ofrezca no menos de esa potencia, algo que vuelve a ser complicadillo a precio razonable.
Bueno ya tienes las pautas de lo que has de buscar en cuanto a prestaciones, hazte un estudio de mercado y mira que precios tiene el material que cumpla con estos requisitos y decide por ti mismo que comprar.
Te recomiendo la compra por internet que suele ser más económica, tiendas como Type-Rsound.com ofrecen buen material a buen precio y un servicio muy profesional y serio.