Tengo un amplificador bassman 250 salida 4ohms y tengo bocinas de 8 ohms

Tengo un amplificador para bajo eléctrico fender 250 bassman viene con 2 bocinas integradas pero tiene 2 salidas para conectar mas bocinas pero la salida es de 4 ohms i yo compre 4 bocinas 4x10 de 8 ohms se las puedo conectar o que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta

Si tienes cuatro bocinas de 8 Ohm cada una puedes conectarlas por pares, es decir, conectas en paralelo 2 de las bocinas a uno de los canales y otras dos bocinas en paralelo al otro canal, así obtendrás una resultante de 4 Ohm por canal.