B&W o Beats?

Estoy decidiéndome entre estos dos equipos con base ipod integrada, am mi me convence más personalmente el Zeppelin pero me gustaría saber tu opinión gracias=)
Bowers & Wilkins
http://store.apple.com/es/product/TX511Z/A?fnode=MTY1NDA5Mg&mco=MTM4ODkyMjY
Beats
http://store.apple.com/es/product/H2725ZM/A?fnode=MTY1NDA5Mg&mco=MjA5ODEwMjY

1 Respuesta

Respuesta
Soy poco o nada partidario de esta clase de apartos, puesto que tienen unos precios altísimos y no ofrecen un sonido realista para alguien exigente ya que ésto solo se consigue con un sistema estéreo con dos altavoces. Esta clase de aparatos tiene nla ventaja de que son relativamente compactos y estéticamante quedan bien en casi cualquier decoración, pero a mi entender no tienen una capacidad de reproducción musical más allá de la música de fondo, no para sentarse frente a ellos para discfutar pausadamente de una sinfonía o de un concierto de Pink Floyd.
Dicho esto, no conozco directamentoe los aparatos que propones, pero desde luego por marca, historia y trayectoria, sobre le papel es superior el B&W, claro que el recio tambiuén los es y mucho. Queda en ti la decisión de si te vale la pena gastar ese dinero en este aparato.
Mi opción particular, sería un amplificador estéreo y dos monitores y el Ipod o Iphone conectado mediante un cable al propio amplificador.