Jamo e530 x e610

Quería que me dijeses si merecería la pena cambiar mis cajas por estas otras jamo e 610

1 respuesta

Respuesta
Ambas cajas son cajas de estantería, por lo que si tu objetivo es alcanzar mayor profundidad de graves, el cambio no merecería la pena. La potencia también es similar por lo que si tienes problemas en ese sentido, el cambio tampoco sería adecuado. Si deseas cambiar de timbre suele ser más aconsejable buscar otro timbre en otra marca, ya que entre la misma marca las diferencias de timbre no son muy marcadas. Yo creo, por tanto, que el cambio no está muy justificado.
Recuerda finalizar las preguntas de modo que no se queden activas.