Jbl digital 10 subwofer

Tengo unas dudas sobre un subwofer, no se si me viene bien, os cuento:
Estoy completando mi home cinema.
Tengo un ampli onkyo 701, central kef Q9 y dos frontales Q compact(que iran para atras y seran sustituidos en breve por dos Q1) me han ofrecido un subwoofer "jbl digital 10", ¿que tal es? (No encuentro informacion), ¿importa qué sea otra marca, modelo, etc...? ¿Cómo quedara con mi equipo?, pues eso, ¿merece la pena que me lo compre? ¿Cuánto se puede pagar? (Es de segunda mano y esta muy bien, el que me lo vende es de fiar)

1 Respuesta

Respuesta
Haltza
JBL digital 10
Si no me equivoco este es un sub-woofer de 10 pulgadas con Amplificador integrado de 150 o 250 watts; para que tengas una referencia averigua que modelo es exactamente (ej. E150P, E250P)
y visita: http://www.jbl.com/home/products/series.asp?SerId=NRE
ahí encontraras varios modelos con sus cararteristicas y precios.
... la marca es una de las mejores eso ni dudarlo .
Ahora revisar que este funcionando correctamente:
- Revisa que este sin marcas de haber sido destapado(revisa si tiene tornillos y estos no tengan marcas de haber sido movidos)
- Que haya sufrido caídas raspaduras ( al momento de hacerlo funcionar notas que el aire escape por alguna fisura de la caja)
- ... Al hacerlo funcionar a alta potencia:
No despida olor a quemadura(esto puede tardar 10 minutos en aparecer)
o se oiga raspar a la bocina.
Cualquiera de estos problemas es grave.
Por lo demás :
Pide una garantía,"comprobante de pago del dueño" (importante, podría haber sido hurtado)
... manuales y accesorios que pueda tener
Lo del precio dependerá de ti, comparalo con los de la página de JBL (considera que es de segunda)
Hola .
Gracias por tu respuesta, pero..
El subwoofer que aparece como digital 10 creo que es:
http://www.audiolav.com/cuerpo-default5.php?limite=0&subcat=34&cat=5&id=449&oferta=
La cuestión es como quedaría con mi equipo, si me merece la pena... O me puedes dar otra opción aconsejable.
El E150 ronda los 450 euros y el E250 los 530.
Gracias.
En todo caso ambos son similares :
Tienen amplificador integrado
Y en que aparece en http://www.audiolav.com es solo tiene salida para 2 ò 4 satélites (sistema 2.1 ò 4.1) por tanto no es muy actual con respecto a el que esta en la página de JBL (5.1) y creo que el precio no varia mucho .
Tu amplificador tiene 6 salidas de 160 W/ch, a 6 hms
con salida pre-woofer;
ahora puedes considerar remplazar al sub-woofer JBL sea (2.1, 4.1 ò 5.1) por otro que sea 'solamente sub-woofer con amplificador interno' que posiblemente conseguirás a menor precio.
De todas maneras visita la página de onkyo tx-sr701
http://www.intl.onkyo.com/products/av_components/av_receivers/tx-sr701/index.html