Hacer funcionar equipo de música sin mando

Buenas tardes , tengo una mini cadena de música ,a la cual le falta el mando a distancia y solo puedo ponerla en funcionamiento con los botones frontales y solo el cd .

Quisiera saber si hay alguna manera de poder usar el puerto USB , la radio , ya que la única función que puedo usar es la de cd y este no lee los discos al estar averiada.

Respuesta

Qué extraño, todos los equipos que conozco se han podido manejar sin necesidad de mando simplemente con los botones del propio equipo ¿puedes decirme marca y modelo de tu equipo de música?. Si realmente no se pudiera cambiar de función desde el propio equipo... entonces no hay nada que puedas hacer.

Es un Nevir nvr-704 dmdxu

No consigo ver ninguna imagen del equipo con claridad así que no distingo las letras de los botones. De todos modos yo creo que es casi 100% seguro que debe haber algún botón que te permita cambiar de entrada, alguno que se llame source, function, fn...

Revísalo bien porque aún no me he encontrado con ningún equipo de música en el que sea obligatorio el uso del mando para seleccionar la entrada.