¿Qué distancia es la más segura?

Hace poco me he comprado para el ordenador el sistema de altavoces FOUR POINT SURROUND de PCWORKS que consiste en 4 altavoces satélites de 3,5 w rms de potencia cada uno y el subwoofer de 10w rms. Al ser un sistema de sonido envolvente quisiera saber lo siguiente. El subwoofer tiene un imán que genera un campo magentico que si pongo cerca del monitor de mi ordenador el cual puedo dañar pero como tampoco tengo mucha distancia de cableado no puedo alejarlo mucho. Mi pregunta es la siguiente:
¿Cuál es la mínima distancia de seguridad entre el monitor y el altavoz para que no afecte el campo magnético al ordenador?

1 Respuesta

Respuesta
Amigo usuario de todoexpertos, tu equipo de audio para el PC es magneticamente blindado así que no existe una distancia mínimay las bocinas pueden estar al lado de la pantalla.