DVD Panasonic con Home Cinema Sony

Acabo de hacer una de las tonterías más grandes de mi vida. ¿He comprado un receptor Sony STR-DB780 con unos altavoces SA-VE835ED por un total de 1.114?.
Creo que me he equivocado pero a lo hecho pecho a pesar de mi estupidez. El equipo aún no lo he recibido pero ya está pagado. Como DVD tengo un Panasonic DVD-RV32. Mi dudas surgen ahora con el DVD. El DVD tiene salida óptica. Tiene DTS pero no leo en ningún sitio que tenga Dolby ProLogic. ¿He metido totalmente la pata?
¿Puedo aprovechar al máximo el receptor y los altavoces con ese reproductor? En caso negativo que solución me queda.
Respuesta
En principio no es una tontería ya que el reproductor que tienes, aunque es un modelo básico, es muy correcto y el receptor que acabas de adquirir, aunque no es de la serie QUE SE de Sony (más para puristas de la música clásica) esta muy bien para utilizarlo como home-cinema. Parece que tienes una confusión con los formatos y que hace cada aparato con ellos. Vayamos por partes (como dijo Jack el Destripador):
Tu DVD no decodifica ningún formato comprimido de audio (a excepción del MP3 que no es multicanal). El Dolby Digital (DD) y el DTS son codificaciones del audio de la película (normalmente multicanal aunque también existe el formato DD 2.0 por ejemplo que no es más que la señal estéreo digitalizada)que van comprimidas junto a las imágenes en el DVD. Tu DVD, en concreto, no las decodifica sino que las separa de la pista de video (tanto si es DD como DTS)y las saca a través de la salida óptica, ya preparadas para que tu receptor las descodifique (las descomprima, amplifique y ofrezca a través de los 6 canales (si es que la pista esta en DD 5.1 ó DTS 5.1 o superiores). Y efectivamente el receptor que has comprado esto lo hará. Tu confusión viene sobretodo con el Dolby ProLogic que no es más que unos algoritmos matemáticos que tu receptor Sony le aplicará a cualquier señal estéreo que reciba (ya sea desde el DVD si la película es en estéreo como mínimo o de la tv o de donde sea) para simular un multicanal 5.1. En tu caso el receptor tiene los nuevos algoritmos Dolby ProLogic II más perfeccionados que los Dolby Prologic. Otro asunto es el precio que has pagado por tu equipo y la calidad del mismo en relación a otros productos (que a veces es una valoración subjetiva).