Micrófono inalámbrico !

Hola, qué tal !
Estoy en busca de guía para comprarme un buen micrófono inalámbrico, me encantaría si me pudieras ayudar, lo quiero para cantar en mi congregación, me gustaría comprarme uno que sea profesional, ¿cuál me aconsejarías?

2 respuestas

Respuesta
En profesional de lo mejorcito shure o shneisser pero son carillos y caros, si quieres algo más barato Audiotechnica, AKG etc... mira en Thoman.com (tienda alemana) y compara precios ojo si lo pides ahí si no sube más de 300 euros te cobran 20 euros de portes .
Respuesta
Lo mejor es que te acerques a una tienda y mires cuales tienen y te aconsejen
En principio yo utilizo para mi "shure" son los mejores pero caros