Sistema home cinema

Tengo un lector de DVD SAMSUNG normalito, el de la oferta de Banesto.
Voy a comprarme una TV Philips "Píxel Plus" de 32".
Quiero comprarme también un receptor y unos altavoces, y me hacen una oferta muy buena por un pack de gama baja, el Philips MX-980 (75.000 pts).
No soy un melómano, lo usaré más para cine, pero si sirve para escuchar música mejor. Mi salón es pequeño.
¿Es malo este equipo?
¿Es mejor que me gaste un poco más? (Límite 150.000 pts)

1 respuesta

Respuesta
Yo primero te voy a dar mi opinión por y después iremos a las opciones.
Creo que debes comprar ya un conjunto de altavoces (de los que mencionas... me gustan los Infinity y los Cresta) pero con los frontales de entrada de tipo Torre.
¿Por qué?
Te voy a dar 3 razones:
1 - Matas 2 pájaros de un tiro. Ya tienes solucionado el tema cine e Hifi de un solo golpe.
2 - No te arriesgas a que por un cambio de modelos de la marca resulte que la respuesta tímbrica de las torres compradas a futuro resulte distinta de los que ya tienes. Sin dejar de lado los cambios estéticos de los modelos que aunque menos importantes ahí están.
3 - El 80 % del trabajo en Cine y el 100% en Hifi Estéreo lo realizan las pantallas frontales... Sobran las palabras... a más altavoz, más realismo y a más realismo... más disfrute.
Tus propuestas:
1 - Pack y más tarde torres: Tiras pasta, que yo recuerde el 1803 (en caso del Denon) no es 7.1 con lo cual lo máximo que podrías hacer es llevarte los frontales sustituidos a otra habitación y conectarlos a la salida del amplificador ZONA B musical. Es lo mejor que se me ocurre.
2 - Pack con torres: Lo más coherente, en general me gustan todas las marcas que expones. Pero recuerda... lo que a mi me suena a gloria a ti puede sonarte a grillos. Prueba el pack con el amplificador.. Nada de comprar sin probar.
3 - Pack a medida: Puuuf pasta a mansalva que para tu presupuesto se te va.
4 - Pack + Torres: Mucha pasta. Además tienes un problema técnico... No puedes colgarle al amplificador una pantalla pequeña y una grande por cada salida frontal... Me puedes responder... no pero es que las torres las coloco en la salida musical B pensada para una estancia aparte de la principal... no es buena idea porque el amplificador donde se lo curra es por las dos principales.
Navidades:
Las tarifas suelen cambiar en Enero... tu veras...
Puntúame bien que me he tirado el rollito.