Wharfedale

He comprado el ampli Harman Kardon hk 3390 que me recomendaste, aunque los altavoces que tb me recomendaste (Kef C1) no los encuentro en tiendas (soy algo reticente a comprar por internet) y el tipo de la tienda me recomienda pillar unos Wharfedale Diamond 9.2 Walnut. ¿El precio de estos es de 200? La pareja ¿cuadra con el ampli? ¿Alguna recomendación mejor sobre ese precio? Dejo características de ampli y cajas:
HK 3390:
- Tipo: Receptor estéreo
- Potencia (FTC): 80 x 2
- Distorsión armónica total (THD): <0.07%
- Impedancia: 8 ohmios
- Amplitud de banda: 20Hz - 20kHz
- Alta capacidad de corriente instantánea (HCC): ±42 A
- Ancho de banda @ 1W (-3 dB): 10Hz - 110kHz
- Dispositivos de salida independientes del amplificador
- Control de cinta
- Sintonizador: AM/FM estéreo con 30 presintonías
- Conmutador altavoces A/B
- Activador de subwoofer
- Sistema remoto
- Botones Encendido/apagado independientes
Conexiones :
- Entradas de audio: 7 (1 en panel frontal)
- Entradas video: 4 (1 en panel frontal)
- 2 Salidas de vídeo
- Entrada "phono"
- 2 Salidas subgrave
- Salidas del preamplificador/entradas principales del amplificador
- Conexiones de salida de accesorios: 2 conmutados
- Conectores entrada/salida de IR
Wharfedale Diamond 9.2 Walnut
- Bajo 6.5
- Tweeter 25mm tex
- Potencia 20-100W
- Impedancia nominal 6ohm
- El cliente listo sabe: redcoon.com es mejor!
- Sensibilidad 86dB
- Frecuencia 45-24k @ -6dB
- Crossover 2.0k
- Frecuencia FB 45Hz

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver tu HK da 80 vatios - 8 Ohm - y 100 vatios - 6 Ohm
los legendarios Wharfedale Diamond 9.2 Walnut 100 vatios - 6 ohms
encajan muy bien, ¿sobre el precio? Mantienen todo artificialmente caro mejor comparar precios buscar el más económico para luego regatear en la tienda no te cortés.