Conectar televisión a cadena de música.

Tengo una televisión con salida de audio óptico digital y una cadena de música con una entrada auxiliar de rca (R y L). Me he comprado un Convertidor de Óptico a Coaxial. El cable de la televisión al concvertidor "audio óptico digital" lo tengo. Mi pregunta es la siguiente: de la salida del convertidor que pone coaxial. ¿Qué cable tengo que comprar para conectar de una salida coaxial a 2 rca de la cadena de música?
Y si conecto la salida coaxial a una de las entradas rca de la cadena ¿se escucharía sólo por un altavoz?
Supongo que la salida coaxial del convertidor es digital y las entradas de la cadena son analógicas (sería la solución con un cable 1 RCA macho a2 rca)
Este es el convertidor que me he comprado
http://www.satelite-online.com/catalog/product_info.php?products_id=5112
Respuesta
La salida coaxial del convertidor es digital y las entradas de la cadena son analógicas como bien dices, entonces supongo que puedes sacar el sonido estereofónico a través del euroconn. Hasta tener un amplificador con entrada óptica/coaxial aquí un ejemplo:
http://www.planetronic.es/adaptador-euroconector-3xrcahsvhsscarthscartm-p-4835.html
Por culpa del mal tiempo aquí en Cataluña he tardado un poco en contestar perdona.
Petervan.