Conectar speakon altavoz

Tengo una etapa de 500+500w, dos altavoces pasivos de 300w y otros 4 monitores de 150w. La etapa esta en modo stereo y tiene de salida dos speakon A y B, y todos los altavoces tienen dos speakon IN y OUT. Mi pregunta es, ¿para conectarlos necesito poner cable speakon de 4 polos o me sirve con 2 polos?, mi idea es repartir y poner en cada canal el altavoz de 300 y los dos de 150 como monitores.

1 Respuesta

Respuesta
Amplis y Bafles trabajan con Watios y Ohmios y solo tengo Watios dame más datos marca tipo.
Hola, y gracias por tu respuesta.
La etapa es de 2 canales, y saca 525 watios a 4 ohmios por canal y 375w a 8 ohmios por canal. Los altavoces son todos de 8 ohmios, pasivos, 2 de 300w y 4 de 150w.
El tema es que tipo de cable comprar, se que como tengo 6 altavoces necesito 6 cables speakon-speakon, pero no se cuantos hilos debe tener el cable. Los cables serán como mucho de 10m.
Un saludo
Tu del ampli dá 2x 375w a 8 ohms en conjunto los altavoces suman 2x 600w la potencia ofrecida es casi la mitad de lo que pueden tener los bafles en su conjunto o sea, no vás a sacar la max. Potencia de 600w. Para enlazar los bafles basta con dos hilos por altavoz cuanto más gruesa mejor(3.5mm.)
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación