¿Qué altavoces recomienda para Onkyo TX-8555?

Que altavoces recomiendan para Onkyo TX-8555
Categoría: Equipos de sonido
Que tal Compre un Receptor Stereo Onkyo tx-8555, lo usare exclusivamente para música, lo deseo configurar de la siguiente manera, bueno antes que nada sus especificaciones son:
100Wx2 8 OHMS
Salidas
+ Speakers A
+ Speakers B
+ Pre Out Zone 2
+ Subwoofer
Entradas
Varias analógicas para varios componentes
Lo quiero configurar de la siguiente forma: Zona 1: Dos bafles de torre, estoy entre Infinity o JBL y para la zona 2 quiero algo así como un Sonido ligero, pero con buena acústica, pienso en dos bocinas satellites tal vez JBL, polk audio o B&W y un subwoofer. Como ve esta configuración, se aceptan preguntas y sugerencias, gracias
le dejo el link para que lo verifique mejor.
http://www.us.onkyo.com/model.cfm?m=TX-8555&class=Receiver&p=i
Gracias por dedicarme parte de su tan valioso tiempo y aportarme conocimientos

1 respuesta

Respuesta
Este sistema así como lo precentas
Suena bn per antes unas asencillas preuntas
en que entorno lo usaras ¿?
Rekieres d uan buena potencia o uan calidad optima o talves ambas ¿?
Lo usaras unicamente para la recproducion de música ok, pero = t recomiendo que busques conseguir adaptadores para cieras entrdas como las de Ipod o una para los MP3 son muy útiles, de aih en fuera es lo ams básico para sabes que t conviene más
Este sistema así como lo presentas
suena bn per antes unas asencillas preuntas
en que entorno lo usaras¿?
rekieres d uan buena potencia o uan calidad optima o talves ambas¿?
Lo usaras unicamente para la recproducion de música ok, pero = t recomiendo que busques conseguir adaptadores para cieras entrdas como las de Ipod o una para los MP3 son muy útiles, de aih en fuera es lo ams básico para sabes que t conviene más
Que tal buen día. Es un equipo que apenas quiero armar exclusivamente para música, es una habitación pequeña, de unos 4 X 5 Mts, y lo que deseo es más calidad que potencia.
En cuanto a los componentes extra si están dentro del presupuesto de hecho ya compre el ipod dock de onkyo, me falta un reproductor de cd con mp3 y creo que sera más que suficiente.
                                |Amplificador|
                              |+Componentes|
Zone 1
            |Altavoz|                                     |Altavoz|
            |Torre 1|                                     | Torre 2|
Zone 2
|Satellite 1|                                           |Satellite 2|
+  Subwoofer (Opcional) dependera de que tan buenos bajos tengan los Satellites
Digamos que tanto la zona 1 como zona 2, estarán dentro de la misma habitación, la zona 1 sera para un poco más de ruido y la zona 2 para un momento más de relax.
¿Qué le parece Fastrer?
De antemano nuevamente muchas gracias.
Pues un gran sistema y parece que esto es para un ambiente tranquilo y relajado
en mi opinión contaría con el subwoofer para dar efectos más marcado a la música
lo que t permitirá sentir que estas en un concierto,
(Eso m encanta por eso tengo 3 en mi PC XD)
También como dises el uso de estos últimos dependerá de la potencia de los satellites
por las zonas ambas porpuestas son validas y de buena calidad, yo optaría por usar las de JBL para aprovechar ese potencial y la calidad, pueto que presentan una gran relación calidad/potencia, siempre y cuando se sepan conectar, y dudo que tengas problemas en eso
Para concluir, yo optaría por las JBL y el Subwoofer en caso de que los satellites no cumplieran mis expectativas pero al mezclar todos estos componentes (subwoofer y satellites + torres) en un solo sistema tendrás una gran calidad de audio y al no manejar volúmenes demasiado altos t duraran mucho tiempo en una calidad muy excelente, de = manera un mantenimiento 1 vez al mes ayudaría a que su calidad se mantuviera intacta.
De manera = podrías optar por la segunda opción los Infinity los cuáles también t presentan una buena calidad y dependiendo del modelo estos t pueden crear un ambiente más armonioso, deportivo, relajado o lo que deses según los modelos.
Es tu decisión y dl presupuesto (je je XD) la opción que escojas, yo t deje ya mi elección
Solo una cosas más si elevas las torres o las colocas en lugare como las esquinas el sonido sera más uniforme y envolvente creando un eco formidable y preciso para que la calidad sea buena.
Ok, muchas gracias, me lanzare este finde para escuchar y comprar, ya escuche unas yamaha y me gustaron, pero quiero oír las jbl. Gracias por todo.