Sonido en amplificador con reproductor PC

Hola,
Voy a comprarme un portátil nuevo, y antes de mirar opciones me gustaría saber, si puedo conectar el portátil al amplificador que tengo para escuchar música de la unidad DVD del portátil. ¿Qué salida del PC debo conectar a qué entrada del amplificador? Mi amplificador es el típico con 4 entradas, para AUX, PHONE, RADIO, ...
Muchas gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que conectar la salida de auriculares al amplificador, para ello te tienes que buscar un cable minijack (que es la salida que tiene el portátil) a RCA que normalmente en la entrada que tienen los amplificadores, procular que el volumen de salida del portátil no este muy alto, pues cuanto más alto este el sonido para entrar en el amplificador más distorsionara.