Conseguir sonido 5.1 en mi xbox 360.

Quería saber como conseguir sonido 5.1 en mi xbox 360. El equipo de sonido es antiguo, es dell, no tiene entrada óptica, tampoco mi Tv.Mi xbox si que tiene entrada óptica.

Mirando en la web, parece ser que me hará falta un decodificador, pero no estoy seguro, cualquier dato que quieras que te de, encantado!

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente, para poder procesador el sonido digital, no solo de la Xbox, sino de cualquier producto actual, se puede hacer de dos maneras:

O bien compras un receptor de cine en casa, conectas a él, la Xbox, TV, DVD, Bluray, etc... y al mismo receptor, un conjunto de altavoces, ya sean los Dell, o teniendo en cuenta, la calidad que suelen ofrecer estos receptores, un pack ya montado.

http://www.tiendadeaudio.com/13-receptores-home-cinema

-También puedes poner un DAC es decir, un conversor de Digital a anlógico. Peor cuidado, es un engaño realmente, ya que el DAC solo cambia el conector, pero no procesará el sonido Dolby.

http://www.tiendadeaudio.com/conversores-dac/432-dac-de-digital-a-analogico-roco-ro-3088.html#

Sino quieres gastar mucho dinero el DAC es buena solución a pesar de sus limitaciones

Espero haberte sido de ayuda

http://www.ebay.es/itm/Decodificador-Audio-Rush-Digital-DTS-AC3-analogica-stereo-5-1-canales-PS3-/360647946374#ht_3153wt_908

Este DAC es 5.1, ocurriría lo mismo que con el que me has puesto en el 2 link?

Cuando dices que no procesa el sonido dolby, te refieres a que no es un sonido 5.1 real no?es decir, suena lo mismo por todos los altavoces.

Gracias por todo, me ha quedado claro al final que el receptor es la mejor opción, cuando tenga más dinero iré a por uno.Muy probablemente lo miraré en vuestra web!