Tocadiscos y salida phono

Tengo un tocadiscos viejito Technics SL-1600 en muy buen estado,
quisiera darle uso pero no tengo amplificador o receptor y quiero
comprar uno nuevo. Me han dicho que me fije que tenga entrada phono.
La duda que tengo es si me sirve cualquier amplificador o receptor
(Nuevo) que tenga entrada phono o debo de buscar uno con alguna
característica en especial
A la vez, si me pudiera recomendar alguno seria genial

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría recomendarte algunos amplificadores, que funcionarían en tu equipo, pero antes te recomiendo que no mutiles tan bella pieza, te recomiendo que compres uno que tenga algún problema, y que le pongas el amplificador original. Lo puedes comprar en internet en cualquier página de ventas y compras, por ejemplo:http://www.audioelite.cl/indice/compraventa.html
http://www.segunda mano.es .......etc
Hola julitoo, gracias por contestar.
¿Quieres decir que lo mejor es buscar un amplificador Technics?
Saludos.
Si, así te quedaría el equipo como lo compraste, y a la vez resolverías el problema.
Un saludo. Julitoo.
Hola Julitoo, gracias otra vez
Disculpa la preguntadera, ¿si no consiguiera technics que desventaja habría al usar otra marca?
¿Acaso es que uno nuevo de otra marca no me sirve?
Saludos y gracias de nuevo.
Claro que serviría, y si lo que quieres es resolver lo más rapido posible. Pues lo que te aparezca primero, puedes buscar en las páginas que te recomendé.