Combinación ampli + altavoces

He pensado en adquirir un amplificador Harman Kardon 970 y ponerle unos altavoces wharfedale diamond 9.1. ¿Qué te parece la combinación?. Lo podría hacer todo por unos 550 euros.
Según me comentan, el HK representa el sonido americano y los "wharfis" el sonido inglés. Además, las cajas son algo duras 86db pero el amplificador creo que va sobrado de potencia.
¿Es una combinación correcta?.
Respuesta
No he tenido oportunidad de escuchar en persona ni el amplificador ni los altavoces. Las especificaciones del amplificador son buenas, y se ajusta bien por potencia e impedancia con las Wharfedale. Si quisieras mirar algún otro, te recomiendo que mires el Denon PMA-700AE, que supongo que es el que se ajusta a tu presupuesto: no es tan potente como el HK pero el sonido de los amplis Denon es muy bueno (a mi personalmente me encantan).
Y respecto a los altavoces, pues qué te voy a contar si hablan tan bien de ellos y tienen buena relación calidad/precio. Solo te puedo aconsejar que los sitúes sobre soportes, no en una estantería, y que les compres buenos cables de altavoz .Por cierto, ¿Qué reproductor vas a conectar al conjunto?