Combinación ampli + altavoces

He pensado en adquirir un amplificador Harman Kardon 970 y ponerle unos altavoces wharfedale diamond 9.1. ¿Qué te parece la combinación?. Lo podría hacer todo por unos 550 euros.
Según me comentan, el HK representa el sonido americano y los "wharfis" el sonido inglés. Además, las cajas son algo duras 86db pero el amplificador creo que va sobrado de potencia.
¿Es una combinación correcta?.
Respuesta
1
No he tenido oportunidad de escuchar en persona ni el amplificador ni los altavoces. Las especificaciones del amplificador son buenas, y se ajusta bien por potencia e impedancia con las Wharfedale. Si quisieras mirar algún otro, te recomiendo que mires el Denon PMA-700AE, que supongo que es el que se ajusta a tu presupuesto: no es tan potente como el HK pero el sonido de los amplis Denon es muy bueno (a mi personalmente me encantan).
Y respecto a los altavoces, pues qué te voy a contar si hablan tan bien de ellos y tienen buena relación calidad/precio. Solo te puedo aconsejar que los sitúes sobre soportes, no en una estantería, y que les compres buenos cables de altavoz .Por cierto, ¿Qué reproductor vas a conectar al conjunto?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas