Kenwood amplificador

Amplificador kenwood
Hola kiero conctar mi amplificador kenwood kac 7202 a mis bajos massive cw15 competition series stage 2 d 1200 watts rms stas son especificaciones de los equipos quisiera saber cual es la mejor manera d conectarlos
bajos massive
Dual 2.5 in. 4ohm, 4 layer voice coils with 54mm winding length on composite kapton / fiberglass former.
Conex spider, custom injected poly-mica cone with clear polymer to Illuminate Logo.
High current woven silver plated tinsel leads.
1?tall rolled Santoprene surround for MASSIVE excursion.
Removable gasket allows Onsite Re-Coning.
40mm. Peak to peak X-Max.
Dual Stacked 150 oz. Magnets, label plate with chrome finish.
Competition grade cast aluminum basket.
Molded ABS high ventilation label plate with chrome finish.
600w RMS / 1200 Max.
New platinum plated 5 way binding post with push-in terminals accommodates 8 gauge wires.
Amplificador kenwood kac 7202
Two-channel car amplifier
150 watts RMS x 2 at 4 ohms (230 watts x 2 at 2 ohms)
460 watts RMS x 1 bridged output at 4 ohms (4 ohm stable in bridged mode)
high-pass (12 dB per octave) and low-pass (24 dB per octave) filters variable from 50 to 200 Hz
selectable bass boost (0-18 dB at 40 Hz)
Technical Details
Model: 7202
Item Package Quantity: 1
Output Wattage: 920
Width: 15 inches
Depth: 11.3 inches
Height: 2.4 inches
Weight: 12.6 pounds
Kisiera saber cual es la mejor manera de conectar estos equipos tengo 2 de cada uno
Respuesta
Lo siento, no conozco la unidad de graves, pero es muy raro que la información sobre conexión, con todas las distintas opciones, no te venga en el propio manual de la unidad de graves. Habitualmente las unidades de graves son monofónicas, por lo que deberías puentear la etapa para conectarla (bridge mode). Los filtros pasa bajos son para cortar los medios y los agudos que enviamos al subwoofer, más que nada para ajustar la respuesta en frecuencias de la zona en la que se mezcla con el sonido de los satélites. Los filtros pasa-altos tienen la misma función para los satélites.
Si no dispones del manual, casi seguro que podrás hacerte con una copia digital en la web del fabricante de la unidad de graves.
Siento no ser más explícito, pero salgo de vacaciones y apenas tengo tiempo.