Armado de reproductor mp3 casero

Muy buenas a todos... Les escribo porque tengo en mente la realización de un equipo reproductor de archivos mp3 para uso hogareño.
Si es posible que me sugirieran alguna página sobre la construcción y montaje del mismo.
Si alguien fuera tan amable de brindarme información al respecto se lo agradezco de antemano.
Espero la respuesta de su parte
Atentamente. Pacdc

1 Respuesta

Respuesta
Esa info que buscas es muy codiciada, no encontré nada en la web (gratis) que te sirva. Yo arme un reproductor de mp3 para un automóvil que funciono muy bien.
Simplemente agarre un mother de 486 al cual le puse un disco rígido de 4 gigas 128 mb de ram y un reproductor de cds, el mother lo alimente con la batería del auto y un muy buen regulador de tensión (para no tener problemas)(si tu caso es hacerlo casero podes agregarle una fuente de pc)lugo puse en el HD un win 95 con el wiamp, metí al ejecutable del winamp en el inicio (para que cargue solo al iniciar el win.
Luego desarme un teclado y me fije cuales eran las teclas de enter el 4 y el 6 del pad numérico y el isq y der del cursor del teclado, me arme una especie de mini teclado solo con esos botones y listo, mp3 andando!
Espero que te sirva de algo y cualquier cosas no dudes en preguntar nuevamente..