Duda sobre marcas car-audio

Hola,
¿Conoces las marcas Soundstream y Ground Zero? ¿Podrías decirme algo sobre ellas?
Gracias y un saludo
Respuesta
Son marcas, no muy reconocidas por España, pero no dejan de ser vendidas, siempre y cuando hablamos del mercado comercial.
Soundstream, se distingue básicamente por la estructura y materiales de los amplificadores al igual que Ground Zero, su estilo de sonido, es a lo que podríamos llamarle, sonido americano, ya que ademas de provenir de allí, este tipo de marcas, son en sus gamas medias, un buen candidato, para alguien que necesita potencia a un precio muy asequible, te en cuenta que la mayoría de este material, da más potencia que calidad, pero siempre puedes mirar más para arriba y escoger gamas altas para comprar calidad.