Duda sobre marcas de car - audio

Hola, ¿podrías decirme si las marcas AK sound y Mac audio son buenas?, ¿Y cuál de las dos es mejor?. Un saludo y gracias.
Respuesta
No son ni buenas ni malas unicamente son unas marcas que se adaptan más a según que presupuestos de la gente que no quiere gastarse mucho, pero como dicen todos, lo barato al final sale caro, si después eres exigente y necesitas más calidad en cuanto al amplificador, esto sabemos que no son cuatro duros, por eso bajo mi experiencia, ¿me gastaría 100? Más en una marca con más calidad aunque con menos potencia, que con unas marcas que a pesar de funcionar bien, dejan que desear en cuanto a calidad.
Si ya tu problema es la economía, como casi todos, o bien ahorras un tiempo más o te miras alguna de esas dos marcas, aunque para pillarte una de esas dos te puedes pillar ligthing audio, que es una buena opción también.