Frigorífico combi con dos motores

Hace más de un mes que inteté comprar un frigorífico combi con dos motores, quiero cualquier modelo de las marcas siguientes, SIEMENS KG 36 P 330
BOSCH KGP 36330 ó BALAY 3KE 7830A
El fabricante no está sirviendo. Por favor que frigorífico similar a estos podría comprar. El ancho y el fondo debería no exceder de 60 x 60 centímetros. Gracias y saludos, Ignacio Mauser

1 Respuesta

Respuesta
Veo que te han aconsejado muy bien ya que has escogido tres modelos muy similares en características y consumo, ya que todos son clase "A" o "A+", y no me extaña que tenga problemas de suministro ya que todos pertenecen al grupo BYSE (Bosch y Siemens España) que también incluye Balay y Lynx, Bueno yo me inclinaría por un LG MOD GR-4091-SQ, es un buen frigorífico NO-FROST, Clase eneregetica A otra opción puede ser un ELECTROLUX Mod. ERE 3100, aunque las opciones que me has dado las veo muy interesantes ten en cuenta estas otras. Si tienes cualquier duda no dudes en contactar conmigo.