¿Por qué al momento de imprimir un archivo creado en illustrator sale en un tamaño mas pequeño?

La siguiente pregunta la he realizado, por que tengo un problema que no es menor. Al momento de imprimir un archivo, el cual lo hago con medidas en cm y también utilizo las reglas, cuadriculas y todo está perfecto, ademas de crearlo en A. Illustrator cs5, pero al parecer tengo un detalle olvidado, porque cuando lo envío a impresión, este sale en un tamaño pequeño.

Si es posible una solución y ayuda a este problema.

1 respuesta

Respuesta

En el menu de imprimir, en opciones generales a la derecha salen 3 submenus: generales, medio y opciones. En opciones le puedes cambiar las medidas a la impresión. Revisa que esté seleccionado 'no cambiar escala', de otra forma o te la encaja en la página o lo imprime a escala.

Pruebva a ver si es esto.

Suerte