Adobe indesingh cs3

buenas noches

a ver si me puedes ayudar, tenia instalado el programa descrito y estaba haciendo el proyecto fin de carrera cuando de repente el programa se me pone en ingles y no me va el teclado, los comandos etc....

el caso es que no tengo como instalarlo de nuevo, como podría arreglarlo o si me puedes ofrecer los drivers etc que pudieran faltar o el programa estoy desesperado pues tengo que acabarlo este mes y no puedo avanzar...

muchisimas gracias por adelantado

mi correo es:

[email protected]

por si quieres enviarme algo

Respuesta

Seguramente estará mal crackeado de todas maneras te mando un portal donde buscándolo puedes bajártelo www.argentinawarez.com/.