Animación 3d en flash ayuda!

¿Qué tal amigos, bueno pues lo quisiera es que me ayuden con una duda, me interesa realizar una animación en 3d tipo flash es decir poder moverla utilizando el mouse... Que programa puedo utilizar para esto?
Lo que deseo es algo similar a esto
http://megaswf.com/serve/1343311
Haz click en el icono de película para poder verla...
Espero me puedan ayudar...
Saludos...

2 Respuestas

Respuesta
Has de crear un botón partiendo de una forma que, previamente hayas creado con photoshop o algún programa similar (en el caso de tu video, una flecha). Cuando creas el botón, puedes definir "QUE" pasa cuando suceden las siguientes acciones:
- No pasa nada
- Pones el mouse encima del botón (en el caso de tu video, la flecha se oscurece)
- Clicas con el mouse en el botón (en el caso de tu video, el texto cambia)
Y finalmente, has de definir el área de acción (en que área el botón funcionará).
Para hacerlo, importa la imagen creada a la biblioteca y de ahí la arrastras a la zona de trabajo. La seleccionas y pulsas F8, y en el desplegable, selecciona crear botón. A partir de ahora, cuando selecciones el botón podrás editarlo desde el TimeLine, definiendo los parámetros que te he dicho más arriba.
Más o menos esto es todo lo que necesitas saber para crear la animación. Si tienes cualquier otra duda, no dudes en contactar conmigo.
[email protected]
Respuesta
Perdona por tardar tanto en contestar, verás, el tema está en que no es un diseño en 3d con el que puedas interactuar, ya que solo tiene un movimiento que se activa moviendo el ratón, pues bien, te digo como se hace esto, lo primero es coger un programa de modelado 3d, como puede ser el 3dStudio, Cinema 4d, o cualquier otro con el que te manejes bien, modelar le objeto que quieras, crear la animación y renderizarlo, después se importa el video resultante a Flash y al reproductor se le añade la acción de avanzar o retroceder fotogramas en función de si mueves el ratón a la dcha. o a la izq.
Como ves no es un render en tiempo real, sino que es una simlación.
Espero haberte servido de ayuda, si tienes más preguntas, aquí estamos para ayudar.