¿Sabes de alguna academia con prestigio de diseño gráfico en Madrid?

Hola bueno no se si eres de Madrid, pero si lo fueras. ¿Sabes de alguna academia con prestigio de diseño en Madrid y que expliquen conceptos de diseño y el uso de software (freehand, photoshop,...)
Respuesta
Lo siento, pero no conozco ninguna academia en Madrid. Tampoco conozco ninguna en Barcelona, que es donde vivo. La verdad es que actualmente existen muchas academias "sospechosas" de no proporcionar lo que prometen. No te estoy ayudando mucho, pero es que para aprender hay que buscarse mucho la vida, no sirve hacer un cursillo de un par de meses y a triunfar. Es un aprendizaje continuo, a la que lo dejas una temporada ya te has perdido. Tengo la suerte de dedicarme profesionalmente al diseño gráfico, que es lo que más me gusta y es donde más se aprende: resolver problemas es lo que me motiva para aprender. Después del rollete que me he pegado te recomiendo que te des un paseo por e-magister.com, que por lo que he visto de vez en cuando hay ofertas tentadoras.