Créditos de cine

Buenas,
Me gustaría saber cómo puedo poner unos rótulos sobreimpresos en un fichero de vídeo como si fuera una máquina de escribir (con la misma tipografía)y con sonido de máquina de escribir, pero que tuviera el fondo transparente. Lo he probado con swish y con flash y no me deja. ¿Hay algún programa que me permita diseñarlo? En caso contrario, ¿cómo puedo hacerlo?
Muy agradecido.
Daniel.

1 respuesta

Respuesta
El modo correcto de hacerlo se llama CROMA y puedes hacerlo así:
En flash crea tus créditos como los quieres pero sobre un fondo verde o azul muy brillantes, esto lo exportaras como formato de video.
En un programa editor de video como Adobe Premiere, importa el video al que quieres ponerle los créditos y los créditos, a estos últimos le buscas las opciones y busca o el CROMA o transparencia seleccionas el fondo azul o verde y le pides que lo quite.
Luego renderizas el proyecto completo y listo.