Plantillas

Hola! Me gustaría saber si existe algún libro o CD de plantillas de folletos, dipticos, etc, para facilitar el trabajo, si existiera, me gustaría saber como conseguirlo.
Muchas gracias! Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Primero te pido disculpas por lo que tardo en contestarte, he estado muy liado últimamente y no he podido responder preguntas.
No conozco ningún libro ni nada parecido. Lo único que he visto era la web de alguna imprenta que ofrece alguna plantilla de los trabajos más comunes pero no recuerdo la web. Tenían un apartado para descargarlas.