Flas 5

Estimado amigo:
Estoy iniciándome en Flash y no sé si es atrvido preguntar cómo hacer con flash 5 el efecto de pasar hoja de un catálogo poniéndonos en una esquina de la página(inferior derecha o izquierda) para ir a la página siguiente o anterior.
Espero que no sea imposible o demasiado complicado. En todo caso, saber dónde podría encontrar información.
Gracias anticipadas.
Maxroper

1 Respuesta

Respuesta
Eso es difícil asta para mi y seria muy difícil de explicar por aquí, ay manuales por internet