Impresión rotativa, grosor lineas

Hola, estoy maquetando para imprimir en rotativa, papel tipo periódico. La duda es cuál es el grosor mínimo de linea que puedo usar (si vale FINA), quiero sobre todo para los encuadres algo muy sutil y suave, y no sé si da problemas de filmación.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El tema del grosor de lineas depende del color utilizado. Si son en negro te vale fina. Si es en color utiliza al menos 0,14 milímetros de grosor. Esto es debido a que al ir en color las lineas se traman y hay peligro de que salgan rotas.
Valora la respuesta que esta pendiente.