Hola me podrías hacer saber donde

Puedo encontrar un manual o algo parecido de como se utiliza la plataforma Mac porque yo solo he usado pc y me gustaría aprender a usar mac. Gracias.
Respuesta
Pues si no tienes conocimiento de MAC OS X.. te recomiendo que primero leas un poco las generalidades del sistema... definitivamente el mejor lugar para esto es el de apple..
http://www.apple.com/es/macosx/
Ve a la sección de Descripción para un acercamiento a OS X, a Arquitectura y ESpec. Técnicas si deseas algo mucho más técnico y profesional... si tienes dudas de algo no dudes en preguntarme.
Si te sirvió el link, cierra la pregunta y punteala.