Quark

Hola, tengo un problema.
He hecho un catálogo en Quark, de 16 páginas, el catálogo ha salido bien lo único que quiero es hacer un archivo pdf, lo exporto y me dice error, que tengo que configurar una impresora postcript...
Luego lo intento imprimiendolo en el Distiller y me sigue dando error, y no se por que, ¿hay alguna forma de sacarlo?
Gracias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Yo imprimo a archivo y luego en el distiller genero el pdf. No se como es tu documento, probablemente tengas tipografías dañadas... no lo se. Prueba a guardar la página como eps y arrastrar el eps al distiller a ver si así no te da error