FrontPage

Hola designart:
Tengo el siguiente inconveniente. Diseñe una paagina de marco con FrontPage y probándolo en la vista previa funciona a la perfección. Pero, luego de subirlo al servidor, la marco solo funciona a medias, pues no abre la página de contenido (donde están los hipervínculos) y solo abre la página donde se van amostrar estos contenidos. ¿Cómo soluciono esto?
Espero que hayas entendido la consulta.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Julio Correa
Argentina

1 Respuesta

Respuesta
Revisa los enlaces de cada marco quizá tienes como local host a tu disco duro