Dibujos

No se si esto me lo podrás solucionar, quería dibrujar por ordenador una "rata de biblioteca". No se si de este tema sabrás pero al no ve nada relacionado con el dibujo he pensado que me podrías decir algún programa, a poder ser de descarga gratuita en el que pueda realizarlo, o si tienes algo...
En fin, puedas o no puedas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que utilices el coreldraw, que es un programa de edición gráfica muy potente te permite dibujar con precisión o a mano alzada, así como incorporar colores efectos y exportar a varios formatos, puedes descargar una demo gratuita desde:
http://www.corel.com/servlet/Satellite?pagename=Corel/Downloads/Downloads&id=1044024717129&content=trials