Problemas con la impresión

Hola Amiga muchas gracias de antemano por la molestia.
Mira tengo este problema
Quiero imprimir un diseño desde corel en selección de color (CMYK)para serigrafía anteriormente lo he hecho sin problemas; ahora me han pedido que yo le abra el punto a la cuatricomía, es decir separar más los puntos. (Soy diseñador autodidacta)
Gracias espero tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Como estas, mira, para abrir la trama de grises, tienes que tener un driver (de la impresora) que te permita poner la frecuencia de la trama por ej: una trama medianamente abierta para serigrafía seria de 45 lineas o puntos. Si en tu impresora al mandar a imprimir, no tiene ninguna ventana en donde te permita modificar el numero te digo otra cosa que podes probar: por ej en el corel 10 te vas a imprimir, tildas separaciones y en la solapa que dice "varios" en la mimsa ventana de impresión, abajo dice "rasterizar toda la página(PPP)..." y le cambias el numero que por lo general tiene 150 PPP, le pones 30 (ahí probas), a veces funciona, pero tiene mucho que ver si tu copia de corel es buena o es muy trucha como la mía, je je..
Suerte!
Y por favor contame como te fue con esto..