Problema con fuentes

Tengo una gran cantidad de fuentes adicionales que vienen con windows, pero las tengo en otra carpeta distinta a \fonts. La pregunta es como puedo visualizarlas y usarlas sin tener que colocarlas en la carpeta original de windows. Los programas que uso son Corel Draw, Photoshop, AutoCad, etc.

1 Respuesta

Respuesta
Lo puedes hacer con el programa Adobe Type Manager (ATM), que es un gestor de fuentes y te permite cargar y descargarlas sin necesidad de tenerlas instaladas.