Tiff trazado

¿Alguien sabe lo que es un tiff trazado?

1 Respuesta

Respuesta
Un Tiff trazado es exactamente, una imagen en tiff pero que previamente se ha recortado. Bueno exactamente... no..
Ejemplo estas maquetando una revista, tienes una fotografía de una televisión por ejemplo, pero tiene la mesa el florero arriba etc, lo que se hace es, con la pluma (en photoshop por ejemplo) se va seleccionando la parte que se quiere utilizar, mientras vas trazando lo que quede fuera del trazado quedara invisible. Al trazar el contorno de la tele pues en la función de crear trazado de recorte hace el recorte. Y esta trazado.. Lo guardas como TIFF y ya esta trazado, al importar por ejemplo a freehand solo se vera la tele sin el florero mesas y demás que no quería que se viese.